Jaime Brotóns

Nacido en Elche en 1969, es técnico superior de fotografía e imagen en el CEU de San Pablo (Valencia). Ha desarrollado su carrera como fotógrafo profesional en los campos publicitario, industrial, moda y panorámico colaborando con agencias publicitarias y realizando numerosas colaboraciones en libros y publicaciones.

Ha realizado una exposición monográfica sobre temas del Misteri d´Elx, en la Sala de Exposiciones de la CAM, en La Glorieta de Elche en 1992. En 1993 realizó una exposición de fotografía panorámica, en la Sala de Exposiciones de la Mutua Ilicitana en Elche.

Ha colaborado como profesor en talleres de la Institución Académica de Artes Visuales de la Universidad Miguel Hernández de Elche dando talleres de “Cámara técnica”, “Iluminación de estudio” y “Flujos de trabajo en la fotografía profesional”. También ha dirigido un curso de fotografía Gigapan a través de CAMON, de la Obra Social de la CAM, taller de fotografía móvil nocturna para Enfocae y taller de introducción a la fotografía profesional en las Jornadas Fotográficas de Guardamar. Igualmente ha sido pionero en España en la fotografía Gigapixel o Gigapan y ha estado siempre vinculado a la fotografía panorámica y aérea. En estos momentos, también está realizando vídeo 360º.

Más información en www.panoramicasaereas.es y www.jaimebrotons.com

 

jaimebrotonspano