¿Qué es Anzropía?

Anzropía es sinergia audiovisual en estado puro. Anzropía es también, un juego de palabras para unir a un equipo de técnicos de la imagen y el sonido, periodistas y afines cuya pasión es contar historias. Con una clara inclinación en lo documental, pone su acento en contenidos de carácter antropológico, social y cultural. Sin embargo, también está preparado para afrontar cualquier tipo de reportaje o encargo audiovisual (fotografía y vídeo) sin importar el lugar, ni el tiempo necesario para realizarlo.

Anzropía está compuesto por una serie de personas bien preparadas y con una amplia experiencia en el ámbito audiovisual, cuya principal motivación es dar respuesta a contenidos que reflejen el valor de las personas, de sus vidas, de sus proyectos, etc.

Nuestra especialidad es relatar historias de vida, elaborar reportajes, cubrir eventos, realizar entrevistas y documentales, etc. En definitiva propiciar a través del lenguaje audiovisual que el paso del tiempo no borre los recuerdos.

En Anzropía, cada proyecto que se lleva a cabo pasa por una fase de estudio previo para que cumpla con la más alta calidad audiovisual posible. En función del tema que trabajamos, se emplean las plataformas más adecuadas para que el trabajo final cumpla con las expectativas más exigentes de quien nos realiza el encargo.

Plantéanos tu necesidad y daremos forma a tus ideas.